Cumpleaños Patrulla Canina: Disfraces y Decoración

Patrulla canina al rescate!! Consigue los disfraces de Patrulla Canina oficiales que están arrasando entre los pequeños más aventureros:

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Patrulla Canina | Decoración cumpleaños Patrulla Canina

La Patrulla Canina (Paw Patrol) es un equipo de preciosos cachorros liderado por el incansable Ryder, quien siempre está listo para ayudar a quien lo necesite en la bulliciosa Ciudad de Bahía Aventura.

Si quieres equipar a los más pequeños para que se conviertan en sus héroes y personajes favoritos, aquí podrás elegir entre el mayor catálogo de disfraces de La Patrulla Canina con los que tendrán todas las herramientas necesarias para desempeñar sus labores, así como la valentía para ayudar a su comunidad.

Si quieres regalar para estas navidades o para cualquier cumpleaños el disfraz de Chase, el disfraz de Skye, el disfraz de Everest o el disfraz de Rubble, en Funidelia, tu tienda de disfraces online, podrás conseguirlos al mejor precio.

Para organizar una gran fiesta de cumpleaños Patrulla canina, disponemos de todos los elementos necesarios para asegurar la diversión de los invitados. Original menaje para decorar la mesa de Paw Patrol (vasos, platos, servilletas, mantel), pajitas para beber uss refrescos favoritos, piñatas de patrulla canina e incluso las alucinantes y novedosas lámparas 3D de la Patrulla Canina.

¡Prepara ya tu casa con la decoración de Patrulla Canina y diviértete en Carnaval o en cualquier fiesta con tus amigos!

Top