Disfraces de Sombrerero Loco

El Sombrerero es un personaje de la novela y de las películas de Alicia en el País de las Maravillas que te cautivará por su locura y alegría. Ahora vas a poder ser uno de los protagonistas de estas aventuras con uno de estos disfraces de Sombrerero Loco, el disfraz de Alicia en el País de las Maravillas más mágico y especial.

Con el disfraz de Sombrerero Loco podrás ser el personaje que encarnó Johnny Deep en la versión de Alicia dirigida por Tim Burton. Tarrant Hightopp es un hombre dulce y con buen humor que fabrica sombreros y al que le encantan las fiestas de té. Sus ojos cambian de color según su estado de ánimo, es valiente y noble y protege a Alicia del peligro.

Hazte con un disfraz de Sombrerero y vive un montón de aventuras con tu gran sombrero y tus locos pelos.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Tu disfraz de Sombrerero Loco: Pelos revueltos y de colores y un sombrero

Ya está aquí el Sombrerero Loco con este disfraz para mujer que incluye vestido, chaqueta, cinturñon y sombrero. También encontrarás una versión deluxe con un vestido, collar, sombrero y chaqueta o un disfraz de sombrerera a la hora del té.

En cuanto al disfraz de Sombrerero Loco para hombre tienes varias opciones: uno de color marrón; otro de Sombrerero malo o de sombrerero tenebroso, perfectos para Halloween o una fiesta de miedo, o también la versión más divertida de este loco y divertido personaje.

Top