Velas de cumplea├▒os

Hay muchas cosas que no pueden faltar en un cumpleaños, y una de ellas son las velas de cumpleaños. Ese momento especial en el que pides un deeo, soplas las velas con tu número o con un estilo especial y te cantan el cumpleaños feliz, ¡es inigualable!

En Funidelia hemos preparado una colección de velas para cumpleaños, pero dando un toque especial, con velas originales, divertidas y con los personajes preferidos de los más pequeños.

Tienes muchas opciones: velas amarillas y azules de los Minions, velas doradas en forma de estrella, velas de Happy Birthday de princesa o velas de Harry Potter con todos los escudos de las casas que componen Hogwarts. Pero también hemos querido traeros velas especiales. Se trata de velas más grandes que puedes comprar de forma individual, en vez de optar por velas con números o en la cantidad de años del cumpleañero o cumpleañera. Y lo mejor es que son super originales y harán las delicias de los fans de Frozen, Spiderman, las Princesas Disney o los Piratas del País de Nunca Jamás. 

Y si quieres un cumple totalmente mágico, escoge uno de nuestros packs de velas mágicas de diferentes colores, que no se apagarán al soplar. ¡Ahora puedes crear un momento cómico y mágico que sorprenderá a todos los invitados!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 15 productos
Filtrar por:
Tu b├║squeda:
    Top