Bandanas y Pañuelos de Pirata

¡Arrr pirata! ¡Sujeta bien ese pañuelo que se avecinan olas! No pares de surcar los mares y adéntrate en la vida pirata con un auténtico pañuelo pirata. Cualquiera de nuestros pañuelos te protegerá mientras surcas los mares y te dará tanta suerte como a Jack Sparrow en sus trepidantes aventuras.

Tenemos pañuelos y bandanas piratas en colores rojos y negros, los colores más piratas que hay y siempre puedes combinarlo con un sombrero de pirata encima. Y por supuesto una buena barba postiza y todo el look de pirata surcando los mares del sur y de todo el mundo.

Desenfunda tu espada y tu espíritu más aventurero y conviértete en un auténtico pirata. Ideal para esa fiesta que no sabes de que disfrazarte o para una tarde de diversión con los amigos, el momento lo eliges tú y desde Funidelia nos encargamos de equiparte con los mejores pañuelos de pirata para que tu traje de pirata esté completo.

Encarna a ese pirata guerrero, divertido y fiestero, ya sabes que a los piratas les encantan las tabernas. Ponte tu look más pirata y prepara las mejores canciones pirata para darlo todo. Disfruta de tu pañuelo pirata y recuerda.... ¡La vida pirata es la vida mejor!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 2 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top