Boinas, gorros y gorras para tus disfraces más divertidos

Hay disfraces con gorra que, sin este complemento, parece que están incompletos. ¿Te imaginas a Mario sin su gorra roja o a un policía sin su gorra reglamentaria?

En Funidelia hemos preparado la mejor selección de gorros para disfraces, gorras y boinas con las que podrás completar tu atuendo para el próximo Carnaval, fiesta o celebración de Halloween.

Entre los gorros y sombreros para disfrazarte que podrás encontrar en nuestro catálogo se encuentran, por ejemplo, los de estilo militar, gorros de pitufos, de cocineros, de guerreros medievales, de chinos, de Papá Noel o de enanitos, entre otros.

También vas a ver un montón de gorras divertidas como las que llevan los SWAT, los pilotos o alguna con cuernos de reno.

Todos estos disfraces con gorra no serán del todo reconocibles si no los luces con su accesorio indispensable. O, si lo prefieres, puedes hacerte con algún gorro con el que no te hará falta llevar ningún disfraz: él solo ya será el protagonista.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

La mejor manera de completar tu disfraz son los gorros para disfraces.

Los gorros para disfraces se convierten en ese complemento que no puede faltar. Porque a veces es lo que hace reconocible al personaje.

Entre estos disfraces con gorra encontrarás, por otro lado, kits de accesorios que combinan gorro con otro complemento: tienes uno con gorro de bebé y babero, otro de rana con un gorro y guantes verdes u otro de La Leyenda de Zelda con sombrero y puntiagudas orejas.

Las boinas también te sirven para completar tu disfraz. Las hay clásicas, de lentejuelas o escocesas, por ejemplo.

O, si prefieres, puedes ponerte un divertido gorro de cabeza con forma de cerveza, lucir un gorro que simula un sangriento cerebro zombie o una gorra con un hacha clavada.

Top