Decoraci├│n para Bodas

El momento se acerca, el "gran día" está a punto de llegar y quieres que todo salga perfecto. En Funidelia queremos ayudarte en ese precioso día y por ello hemos preparado una gran colección de  artículos de decoración para Bodas. Con estas ideas para decorar tu boda harás que tu día sea todavía más especial e inolvidable. ¡La boda que siempre has imaginado!

Tenemos todos los detalles que necesitas para decorar tu boda. Desde las invitaciones de boda hasta la decoración de la sala (con elegantes guirnaldas, globos, carteles...).
Tendrás que escoger muchas cuestiones, como el diseño del seating plan para el que te ayudamos con un montón de modelos de tarjetas y tarjeteros entre las que puedes elegir como comunicar a tus invitados donde sentarse.
Una vez en la mesa también se encontrarán con la decoración que hayas elegido y en algunos casos también otras tarjetas de agradecimiento por haber venido. ¡Incluso puedes montar un original candy bar con deliciosos dulces y pasteles que harán las delicias de tus invitados!

Pero también hay que prestar atención a los pequeños detalles como: los porta alianzas para llevar los anillos, los adornos del coche para la boda...
Y cuando llegue el momento de la fiesta no puede faltar un divertido photocall para bodas para que tus invitados y tú os hagáis las fotos más chulas y divertidas con las que inmortalizar para siempre ese día.

¡Vivan los novios!­čĹ░­čĆ╗ ­čĄÁ­čĆ╗

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 153 productos
Filtrar por:
Tu b├║squeda:
    Top