Disfraces para adolescente

Dicen que ser adolescente es complicado, que es la peor época pero, sin duda¡es la más divertida! Y para que lo sea todavía más nada mejor que un disfraz para adolescente como los que hemos seleccionado para ti en nuestro catálogo online.

La adolescencia es ese momento de la vida en el que no se es ni demasiado joven como para llevar disfraces infantiles ni demasiado mayor. No eres un niño ni todavía eres un adulto, pero eres un experto en divertirte y disfrutar esa edad a tope. En Funidelia, tu tienda más juvenil y alternativa, encontrarás disfraces para adolescentes para Carnaval, cumpleaños, Halloween y cualquier fiesta que se te ocurra.

Disfruta de los años teenagers y disfrázate sin complejos con tallas desde 14 a 16 años de disfraces y trajes de tus series o películas favoritas, de superhéroes, videojuego... o marca tendencias con accesorios que personalizarán tu look y lo harán único.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Con tu disfraz para adolescente podrás disfrazarte con tus amigos y pasarlo en grande en el próximo Carnaval o fiesta de disfraces

¿En quién te apetece convertirte? Elige tu disfraz para adolescente que más te guste.

Por ejemplo, puedes ser un divertido animal o un personaje de tu peli favorita con tu disfraz de Indiana Jones o de Stormtrooper de Star Wars. También puedes convertirte en un dibujo animado, en personaje de videojuegos o estar de lo más elegante con tu traje opposuit para adolescente.

Encontrarás una amplia variedad de disfraces para adolescentes para crear un chulísimo disfraz en grupo y disfrutar con tus amigos.

Top