Disfraces africanos para niños y adultos

Si estás buscando la temática de tu disfraz de Carnaval o de la próxima fiesta de disfraces, ¡stop!. Los disfraces africanos son perfectos. Tribales o coloridos, de algún animal africano como el león del Serengeti...o ¡con una lanza de guerrero zulú!

Puedes emular la Sabana Africana en el salón de tu casa el próximo Carnaval, solo te hace falta un disfraz africano para adulto o niño y una decoración "animal print" para sentir que estáis de safari. Si te gustan las cebras, las jirafas o los leopardos, tal vez uno de estas máscaras y disfraces de animales sea lo que estabas buscando.
Y, si te encanta gastar bromas, sal al balcón de la terraza disfrazado de tribu caníbal africana, sosteniendo y zarandeando un muslo de pollo, mientras lanzas gritos guturales a lo "uka shaka" y haz pensar a tus vecinos que te estás comiendo al cartero. ¡Menudo susto!

Reúne a toda la familia o a tus amigos y formad un divertido disfraz de países del mundo donde todas las regiones estén representadas. Y si estos disfraces de africano no son del gusto de los peques, no pasa nada porque tenemos muchos disfraces infantiles que seguro que les encantan.

¡Prepara tu danza de guerra zulú!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 25 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top