Disfraces de tribu y caníbales

Vamos a convertirte en todo un canibal o en un guerrero zulú. Solo te hará falta un disfraz de tribu como los que tenemos en nuestro catálogo de disfraces. Sin olvidarnos de los complementos, que también son importantes.

Si quieres convertirte en un integrante de una tribu te presentamos una amplia variedad de disfraces de tribu africana. Por otro lado, no pueden faltar los accesorios indispensables para ello como, por ejemplo, pulseras, collares, pelucas e incluso un bastón vudú. Todo dependerá de en qué tribu quieras entrar…

Si eres más de los caníbales no pasa nada, el disfraz de caníbal está listo para ti.

Descubre todos los disfraces de tribu con los que podrás formar una familia caníbal o cavernícola. Al final, se trata de estar juntos y de pasarlo bien, ¿verdad?¡Te ayudamos con nuestros disfraces!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Tu disfraz de tribu africana te convertirá en todo un canibal o en un guerrero zulú

Vamos a repasar con detalle algún disfraz de tribu con el que triunfarás en la próxima fiesta o celebración de Carnaval.

Maravilloso el disfraz de matriarca de la tribu para mujer, formado por un tocado, falda y mono y al que puedes añadir un bastón de calavera, por ejemplo.

Si prefieres el disfraz de zulú puedes enfundarte uno muy divertido que incluye máscara, camiseta falda y una "tercera pierna". Otro también chulísimo es el disfraz de zulú para hombre con mono, cinturón con delantal y cintas para los brazos y las piernas, o el disfraz de caníbal de la tribu.

¡Estarás listo para la diversión!

Top