Disfraces Disney para adultos y niños

Descubre la magia de Disney con nuestros disfraces Disney. ¡Nunca es tarde para vivir aventuras!

Un mundo ideal lleno de los trajes Disney más fantásticos de las películas y personajes que más te gustan: disfraces de Elsa y Anna de Frozen, Blancanieves, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Rapunzel, Vaiana... e incluso disfraces de villanos Disney o sus hijos como Los Descendientes o la propia Maléfica.

Pero no solo tenemos disfraces de Princesas Disney, también encontrarás disfraces de personajes Disney de otras películas que son la delicia de grandes y pequeños: trajes de Buscando a Nemo, disfraces de Toy Story (Woody, Buzz, Jessie, los soldaditos de plástico...), Winnie the Pooh, Campanilla o disfraces de Alicia en el País de las Maravillas como el del Sombrerero Loco o la Reina de Corazones. 

Y, sin duda alguna, el disfraz Disney más emblemático es el de su personaje principal. ¿Qué te parecería lucir en la fiesta de disfraces las orejas y el traje de Mickey Mouse o el lazo del disfraz de Minnie?

Celebra un auténtico "festín de postín" con los disfraces Disney para adultos y niños más divertidos y conviértete en tu personaje favorito. Y, además, en Funidelia también encontrarás una gran selección de merchandising y regalos Disney ideales para cualquier fan: camisetas, tazas, funkos... y ¡mucho más!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 301 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top