Disfraces de Alien vs Predator

Si te gusta la película Alien vs Predator o cualquiera de las películas de la saga Alien ¡estás de suerte! Porque en Funidelia te damos la posibilidad de escoger un disfraz de Alien para que triunfes Halloween, Carnaval o una fiesta de disfraces a la que te hayan invitado.

Cualquiera de estos disfraces de Alien te convertirán por un día en esta despiadada criatura, a la que temerán todos tus amigos. Además, para conseguir un verdadero disfraz de Halloween, solo tienes que añadir algún complemento a tu disfraz de alien, como unas manos con garras o una increíble máscara de Alien.

Y si no eres del bando Alien, si no más bien del de los Depredadores que quieren acabar con los aliens, también tenemos grandes noticias para ti. En Funidelia también puedes encontrar los disfraces de Predator más originales, y los complementos más chulos como las increíbles máscaras de Predator que harán las delicias de los fans de Alien vs Predator.

Disfruta ya de tu disfraz de Alien o tu disfraz de Predator y comienza la lucha entre especies o aterroriza a todos tus amigos en la noche más tenebrosa del año.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 8 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top