Disfraces de astronauta

¿Has soñado con ir a la Luna? Con tu disfraz de astronauta no te aseguramos que vayas a poder volar, pero lo que sí te confirmamos es que te lo vas a pasar en grande.

Hemos preparado una amplia selección de trajes del espacio para mayores y pequeños, para que juntos en familia podáis completar vuestra misión espacial. También son perfectos para diseñar un divertido disfraz en grupo creando una tripulación que tenga ganas de viajar al espacio o de, simplemente, disfrutar de una fiesta o celebración de Carnaval.

En nuestro catálogo vas a ver, por ejemplo, un chulísimo disfraz de astronauta para adulto en color plateado y también otros para niños en color naranja o blanco.

Tienes un montón de opciones para elegir, ya que cada nave o cohete tendrá sus propios comandantes que deberán convertir en éxito la expedición hacia el espacio. Con tu disfraz de astronauta no habrá planeta que se te resista.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de astronauta para niños y adultos

Vas a llegar a la Luna y vas a llegar de una forma muy divertida. Tu disfraz de astronauta será el primer paso para completar tu misión en el espacio. Después, solo tendrás que poner tus ganas y tus risas porque seguro te lo vas a pasar en grande.

Consigue tu disfraz de astronauta para mujer y te convertirás en una sexy y osada tripulante de la nave. Tenemos un disfraz en color naranja formado por un mono y unos cubrebotas y otro blanco compuesto también por un mono.

Completa tu disfraz de astronauta con su casco correspondiente para que puedas llevar a cabo tu aventura con todas las garantías de seguridad.¡El Universo no tiene límites para ti!

Top