Disfraces de Batman para bebé

Es hora de que tu bebé comience su entrenamiento para convertirse en el futuro superhéroe de la casa. Comienza eligiendo el disfraz de Batman para bebé más adorable y genuino.

Se podrá convertir en el personaje de Batman que prefieras: desde Batman a Robin o Catwoman e incluso Batgirl. Y todos son estos disfraces de Batman para bebé son achuchables y monísimos. Además, gracias a sus velcros y cremalleras, son muy fáciles de quitar y poner para mayor comodidad de tu bebé.

Una vez superado el entrenamiento en lanzamiento de pañal, salto de altura desde el cambiador y resistencia a las cosquillas, es momento de pasar a la siguiente etapa.
Hay que presentar en sociedad al pequeño solo como un auténtico hijo de Gotham se merece, vestido con un disfraz de Batman para bebé.

Reúne a todos los miembros de la familia y haced un disfraz de Batman grupal. Si hay más pequeños en la casa también pueden llevar alguno de estos disfraces de Batman para niño o niña y posad todos juntos en una foto familiar divertida e inolvidable.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 7 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top