Disfraces de Batman para niño

En Funidelia contamos con una gran variedad de disfraces de Batman para niño que hacen referencia al Caballero de Gotham en su versión más clásica y que es casi imposible no conocer: ataviado con su reconocible traje negro, capa, antifaz y cinturón.

Un disfraz de Batman para niño es una solución perfecta si el pequeño de la casa tiene que acudir a una de sus primeras fiestas de disfraces o de Carnaval, o también si quiere ser el héroe al que todo el mundo admira en el próximo Halloween. También es una genial opción como regalo, sobre todo si tu peque es un loco admirador fanático de Batman. En tus manos está sacar el héroe que niño lleva dentro para poder salvar a ciudadanos en la ciudad de Gotham. Pero, ¡cuidado!, debemos advertirte de que nuestros disfraces de Batman para niños no incluyen la inmensa fortuna de la Familia Wayne.  

Pero además, también tenemos versiones más clásicas del traje de Batman, como el disfraz de Batman de niño de la serie de televisión de los años 60, "The Brave and the Bold", que luce los colores gris y azul con el escudo y logo de Batman en amarillo.

Como podrás comprobar, tenemos la mayor variedad de disfraces de Batman de niño con el sello Made by Funidelia y para todas las edades: desde el disfraz de Batman para 2 años, el traje de Batman para bebé o incluso el disfraz de Batman para niña.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 16 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top