Disfraces de Batman para niño

La noche cae y los "chicos malos" hacen sus "maldades". Tu pequeño estará deseando ponerse su disfraz de Batman para niño y salir en busca de una aventura de épicas proporciones.
Formad un dúo de superhéroes. Tú con tu disfraz de Batman y él con la versión mini del mismo traje. O deja que se convierta en el fiel compañero del Caballero Oscuro con uno de nuestros disfraces de Robin.

Pero no siempre es tan sencillo como detener a unos ladrones de pacotilla, a veces hay supervillanos como el Joker, el Pingüino o el mismísmo Harvey-Dos-Caras-Dent a los que hay que hacer frente. No te preocupes por ello, con estos disfraces de Batman para niño tendrá todo lo necesario para hacerles frente. Además, su mejor amigo puede disfrazarse de Joker para crear al dúo más extraño de la fiesta de disfraces. El bueno y el malo, siempre peleándose pero siempre juntos.

Deja que tus pequeños disfruten con esta selección de disfraces de Batman para niña y niño y sus ingeniosos complementos y accesorios (máscara, guantes, cinturones, batarangs,..) que podrás encontrar en nuestra web.

Pide ya el disfraz de Batman para tu niño y a disfrutar del Carnaval, Halloween o de la fiesta de cumpleaños. ¡Hay cientos de disfraces de superhéroes diferentes para elegir su favorito!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top