Disfraces de bebés para adultos

¿Te apetece volver a revivir esos años en los que no hacías otra cosa que comer y dormir? Pues no te eches unos lloros y ponte uno de estos disfraces de bebé para adultos.¡Vamos a revivir nuestra infancia de la forma más divertida!

Podrás pasarlo en grande en una despedida de soltero o de soltera o en cualquier fiestón con los pañales puestos.

Tienes varias opciones de trajes de bebé para hombre y mujer: disfraces completos, máscaras, complementos o disfraces a hombros y ride on para que un divertido disfraz de grupo o para que el novio o la novia de la despedida sea.

Hazte ya con uno de estos disfraces de bebé para adultos, ponte el chupete, coge el biberón,¡y a pasarlo en grande!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Estos disfraces de bebés para adultos son muy divertidos para disfrazar al novio o la novia en una despedida. ¡Y no te olvides del biberón!

¿Te imaginas ir a una fiesta en pañales? Pues con estos disfraces de bebé para adulto así será.

En nuestro catálogo verás disfraces de bebé para mujer formados por pololos, vestido y gorro, también disfraces Ride On como uno en el que serás un bebé traído por la cigüeña o un adulto llevado a hombros por un niño pequeño. Estarás de lo más gracioso con tu disfraz de baby con babero, pañal y cofia.

A estos disfraces puedes añadir complementos indispensables como gorros, chupete o el biberón.

La diversión está más que asegurada con estos disfraces de bebé para hombre y mujer, geniales para una despedida o para un disfraz en grupo.

Top