Disfraces Black Panther (Pantera Negra)

¿Estás preparado para ser el próximo rey de Wakanda? ¿Y para combatir con Iron Man en Civil War? O quizás prefieres luchar contra Thanos y acabar con su malvado plan. ¡Entonces tenemos buenas noticias para ti! En Funidelia puedes hacerlo realidad ya que tenemos tu mejor uniforme, con el disfraz de Black Panther puedes convertirte en el mismísimo Pantera Negra de los pies a la cabeza y luchar junto al resto de Vengadores para salvar el mundo.

Tanto si eres niño como si eres adulto tenemos lo que necesitas para convertirte en el futuro rey o reina de Wakanda, porque tenemos disfraces de Black Panther para todos los gustos, desde accesorios sueltos hasta el traje completo, tú eliges como combinarlo.

Pero eso no es todo, Shuri también nos ha dejado unos cuantos trajes suyos y también puedes conseguirlos en nuestra tienda online.

Elige ya el disfraz de Black Panther que más te guste y tendrás el éxito asegurado, ya que tienen todo lujo de detalles para que te sientas como un auténtico personaje de la película y seas el rey o la reina de la noche.

Wakanda forever!!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 19 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top