Disfraces Danza del vientre

¡Moverás esa cinturita con los bailes más sensuales de oriente y estos disfraces de la danza del vientre!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Danza del vientre

Llegada desde el lejano Oriente, la danza del vientre es un baile que se caracteriza por el sinuoso movimiento de cintura y caderas. Como su nombre indica, el vientre es la parte que más se mueve, una parte que podrás lucir con nuestros disfraces de danza del vientre.

Si quieres disfrazarte en grupo con amigas, o si tienes una exhibición o vas a demostrar ante el público cómo te las das en esto de la danza del vientre, en nuestro catálogo encontrarás varias opciones como disfraz de danza del vientre. Desde complementos sueltos, como collares o coronas, hasta disfraces completos, con sus transparencias y cinturones de monedas. 

También conocida como danza oriental, esta disciplina aúna influencias de los bailes tradicionales de Oriente Medio, norte de África y Grecia. La vestimenta, ritmos y música dependen del país de donde proceda, pero mantienen elementos comunes.

Las bailarinas de danza del vientre llevan esta parte del cuerpo descubierta, para que los movimientos se aprecien mejor. Además, suelen llevar parte del rostro tapada y de sus manos cuelgan telas, unidas al resto del traje por los hombros. Los disfraces de danza del vientre son casi siempre algo transparentes y les acompañan coronas, collares y cinturones sonoros, compuestos por pequeñas monedas decotarivas.

Los disfraces de danza del vientre son una buena elección no solo para adultos, también para niñas. Imagínate al grupo de amigas tratando de contorsionarse para mover la tripa como lo hacen las profesionales. En nuestro catálogo encontrarás el disfraz de danza del vientre para niña que necesitas. 

Si prefieres conseguir tu propio disfraz de danza del vientre casero, podemos ayudarte con los complementos. No dejes de lado a los accesorios si quieres que tu look sea el de una auténtica bailarina.

Top