Disfraces de Arabia

Si te gusta todo lo relacionado con el mundo árabe o tu sueño sería ser un poderoso jeque árabe con una multitud de millones, ya puedes hacerte con un disfraz árabe y dar un toque exótico en tu próxima fiesta de disfraces. Podrás escoger un típico disfraz de jeque, con una impresionante túnica blanca y un pañuelo en la cabeza, normalmente rojo y blanco, aunque hay varios modelos que puedes elegir. Pero también podrás convertirte en una princesa árabe con una preciosa casaca árabe y un característico turbante típico de Arabia.

Y si te encanta dar un poco de guerra a tus amigos, tu preferido será uno de nuestros disfraces al estilo del Príncipe de Persia. La variedad de disfraces de árabe es inmensa y también podrás disfrazarte de famosos personajes como Simbad el Marino o de una de las parejas Disney más famosa, como la formada por Jasmine y Aladdin. Por supuesto, ¡que no se te olvide la lámpara mágica! ¡Podrás pedir tus tres deseos y todos se querrán acercar a ti!

Añade a tu disfraz una barba árbabe como una abundante perilla, y unas grandes gafas de sol. Parecerás un gran jeque árabe con poder y dinero para hacer que cualquier fiesta se convierta en la mejor fiesta de la historia. Cuañquier ddisfraz árabe es ideal para cualquier fiesta temática o de Carnavales. Y si quieres darle un toque terrorífco a tu disfraz para Halloween, te recomendamos añadir un poco de sangre falsa a tu túnica, alguna herida falsa en tu cuerpo y un poco de actitud de muerto viviente para ser el jeque zombie más temido.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 74 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top