Disfraces de griegos y diosas griegas

Con tu disfraz de griega vas a convertirte en toda una diosa del Olimpo. Tienes para elegir una gran cantidad de opciones entre todos los trajes griegos que forman parte de nuestro catálogo. Una temática con mucha tradición que nunca pasa de moda y que te servirá para triunfar en el próximo Carnaval o fiesta.

El disfraz de diosa hará que te transformes en una bella griega. Puedes elegir entre un traje sexy, otro más clásico pero todos ellos muy elegantes. Las más pequeñas de la casa, por su parte, tendrán su disfraz de griega para niña.

Y es que toda la familia puede trasladarse hasta la antigua Grecia con algún disfraz de los que hay en nuestro catálogo. Para ellos, nada mejor que un traje de griego o también se pueden convertir en un soldado.

Completa tu disfraz de griega, de diosa o de espartano con sus complementos adecuados: cascos, coronas de laurel, pelucas y armas, y estarás listo para la diversión.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Tenemos el disfraz de diosa griega ideal para ti y muchos más disfraces griegos

Si todavía no tienes claro qué disfraz de griega te apetece lucir vamos a contarte con más detalle algunas de las opciones que encontrarás en nuestro catálogo.

Un traje griego con el que estarás bella y sofisticada es el de nuestro disfraz de diosa del Olimpo. Muy elegante, incluye un vestido con fajín y lo puedes completar con una diadema y un brazalete, incluso también con una túnica griega, por ejemplo.

Si lo prefieres, puedes hacerte con un disfraz de Helena de Troya o si te gusta más la lucha, con un disfraz de guerrera de Esparta..

Tu disfraz de griega hará que alcances el olimpo de los dioses. O, simplemente, que te lo pases en grande.¡Nos parece suficiente!

Top