Disfraces Halloween para bebés

¿Quién dice que los disfraces de Halloween para bebé no puedan ser adorables? Convierte a tu peque en el diablillo más pillo, en la brujita más guapa, el esqueleto más divertido o la calabacita más redonda con estas ideas de disfraces de Halloween para niños.

Para todas las edades y para todos los gustos, tenemos el disfraz de Halloween con el que tu bebé se lo pasará de miedo. Una faldita de tul negra y un pequeño sombrero de pico para convertirse en una brujita. Unas alas negras y colmillitos para ser todo un murciélago en la noche oscura. Un mono rojo, con larga cola y orejas puntiaguadas para parecer un diablillo que no para de hacer travesuras. Un traje negro lleno de huesitos blancos para ser el esqueleto más gracioso... O una calabaza naranja, alegre y redondita a juego con los mofletes de tu peque.

¡En Funidelia tenemos todos los disfraces de Halloween para bebé que puedas imaginar!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Las mejores ideas de disfraces de bebé para Halloween

Tu bebé no puede perderse su primera noche de Halloween por no tener un disfraz. Así que si no sabes cuál comprarle, en Funidelia encontrarás un amplio catálogo de disfraces de Halloween para bebé, que te dejarán con la boca abierta.

Seguro que cuando veas el disfraz de Halloween para tu bebé, se te caerá la baba por mucho miedo que intente dar gritando¡buuuh!. Y es que no encontrarás diablillos y pequeños monstruos más adorables que los de nuestros disfraces de Halloween para bebé. ¿Le gusta más ser un fantasmita todo vestido de blanco? ¿Le están saliendo los dientes y pasa todo el día mordiendo? Entonces su disfraz ideal es el de pequeño vampiro con sus pequeños colmillos.

¡No dejes pasar la oportunidad de disfrazar a tu bebé el próximo Halloween!

Top