Disfaces de Zelda y Link

La Leyenda de Zelda es una serie de videojuegos en el que se suceden las aventuras del joven guerrero Link que quiere ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar, de este modo,el reino de Hyrule. Con el disfraz de Zelda serás esta princesa o, si lo prefieres, puedes hacerte con un disfraz de Link para convertirte en guerrero.

En la Leyenda de Zelda conviven el bien y el mal. Link es el bien y Ganondorf, todo un ser de la oscuridad.

Link es en realidad un nombre genérico que tienen cada uno de los héroes escogidos para combatir el mal en cada uno de los capítulos de La Leyenda de Zelda. Zelda, por su parte, es la encarnación mortal de la diosa Hylia y forma parte de la Familia Real de Hyrule. Generalmente está asociada con la diosa Nayru y posee varios poderes como la telepatía y la teletransportación.

Ahora podrás escoger qué personaje prefieres ser con tu disfraz de Zelda y el traje de Link. Y también, consigue el merchandising oficial de Zelda más original.¡Camisetas, tazas y mucho más!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Conviértete en tus personajes favoritos del videojuego la Leyenda de Zelda con estos disfraces de Zelda y Link

El disfraz de Link de La Leyenda de Zelda está formado por túnica, cinturón y sombrero, puedes añadirle una espada para tener un atuendo completo e incluso unos cubrebotas. También encontrarás una versión deluxe.

Asimismo, puedes hacerte con el sombrero verde suelto o con un kit de accesorios que incluye sombrero y orejas.

El disfraz de Zelda se compone de vestido, una pieza para los hombros, tiara y cinturón. Puedes añadir una espada y una peluca con trenzas, por ejemplo.

Top