Disfraces de Los Increíbles

Los Increíbles es la sexta película de animación creada por Pixar. Fue presentada en 2004 y trata de las aventuras de Mr. Increíble, Elastigirl y Frozono, tres superhéroes que se dedican a combatir el crimen. ¿Quieres comprar disfraces de Los Increíbles? En Funidelia, tu tienda online de disfraces, podrás hacerte con estos disfraces de Disney tan originales y disfrazar a toda tu familia como auténticos superhéroes.

Aunque ahora vuelven a ser un grupo activo no siempre fue todo tan idílico en esta familia. Tras sus días de gloria tuvieron que retirarse y dedicarse a una vida mundana y casi aburrida. Pero les encomiendan una nueva misión para salvar al mundo y Bob Paar vuelve a convertirse en Mr. Increíble, que trabajará junto con su esposa Helen (Elastigirl) y el mejor amigo de Bob, Frozono.

Si te decides por el disfraz de Elastigirl te convertirás en una superheroína con tu mono ceñido en color negro y rojo, antifaz y guantes.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Con tu disfraz de Los Increíbles podrás ser Mr Increíble, Elastigirl o Frozono

Bob y su mujer Helen fueron superhéroes hace 15 años, pero ahora viven retirados y han creado una familia con tres hijos. No están en plena forma física y su día a día transcurre casi aburrido en esta identidad civil.

Pero tienen ganas de acción y por eso Bob y Helen vuelven a convertirse en Mr. Increíble y Elastigirl, una pareja de superhéroes ahora con tres hijos, Violeta, Dash y Jack-Jack, que tendrán una nueva misión junto con su amigo Frozono.

En Funidelia encontrarás disfraces de Los Increíbles como, por ejemplo, un espectacular traje ajustado para convertirte en la Señora Increíble o Elastigirl.

¡No hay nada más divertido que combatir el crimen en familia!

Top