Disfraces de Pez & Disfraces Marinos para niños y adultos

El fondo marino es una gran fuente de inspiración para organizar una original fiesta de disfraces del mar para niños y adultos. Hay un montón de ideas para lograr un disfraz  de pez o cualquier otro habitante del mar divertido y lleno de color. Puedes organizar tu particular océano poblado por los más divertidos y locos personajes caracterizados con disfraces de peces de colores.

Los disfraces marinos son una opción muy divertida si quieres celebrar una fiesta temática con disfraces de animales. Puedes elegir entre un montón de posibilidades "la mar" de divertidas y llenar tu fiesta de invitados disfrazados con disfraces de animales de mar.

En nuestro catálogo tenemos un montón de posibilidades para que puedas escoger el disfraz de animal marino que más te divierta. Difraces de pez, disfraces de calamar, cangrejos, temibles tiburones, gambas, pulpos, coloridos caballitos de mar, y ¡cómo no!, tampoco faltan las preciosas sirenas. Los hay para todas las edades y de todas las tallas, para que todos podáis disfrutar de una divertida fiesta "bajo el mar".

¿Te imaginas una despedida de soltero con el novio disfrazado de sirena y rodeado de todos sus amigos disfrazados de cangrejo?, divertido ¿no? O una fiesta infantil decorada como un fondo marino y todos los pequeños disfrazados con diferentes disfraces marinos. Porque además también tenemos disfraces de peces y otros animales marinos para bebés ¡tan adorables como el mismísimo Nemo!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 55 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top