Disfraces de la Reina de Corazones

La Reina de Corazones es un personaje de la novela de Lewis Carroll protagonizada por Alicia en el País de las Maravillas. Tu disfraz de Reina de Corazones te transformará en esta monarca de mal genio que está permanentemente mandando cortar cabezas.

El personaje está basado en la carta de la baraja francesa homónima y el traje de Reina de Corazones es de lo más especial.

En nuestro catálogo online vas a encontrar varias opciones y propuestas de disfraces de Alicia para que te conviertas en el personaje más malvado o en el más chiflado del País de las Maravillas con los disfraces del Sombrerero Loco. Lo harás con mucho estilo ya que todos los atuendos son especiales.

Por ejemplo, puedes hacerte con un disfraz de Reina de Corazones sexy formado por un vestido y un collar y también verás un espectacular disfraz de Reina de Corazones de la película de Alicia a Través del Espejo o un elegante traje supreme con un impresionante vestido largo rojo y negro, entre otros.

Puedes completar tu traje de Reina de Corazones con diferentes accesorios como medias, pelucas o diademas, entre otros.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de la Reina de Corazones para mujer y niña. ¡Qué le corten la cabeza!

Sexy, malvada o siniestra. La Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas tiene muchos rostros y en Funidelia tenemos disfraces para todos ellos.

Descubre, por ejemplo, un bonito disfraz de reina de la oscuridad que incluye un vestido rojo y negro con detalles blancos y una diadema a juego o un precioso disfraz de reina de corazones deluxe compuesto por un vestido asimétrico con cuello halter de satén y bordado con encaje veneciano, que lleva una diadema con corona y brazaletes abullonados a juego.

Para las más pequeñas de la casa, también chulísimos disfraces de Reina de Corazones para niña en los que el rojo y el negro vuelven a ser los colores protagonistas.

Top