Disfraces de Robin Hood

"Robar a los ricos para dárselo a los pobres" ese es el lema de Robin Hood y su banda con la que ponían en jaque a las grandes fortunas británicas. Un personaje de la Inglaterra medieval que siempre nos ha divertido con sus trepidantes aventuras y sus continuos amores y desamores con Lady Marian. ¡Y ahora tú puedes convertirte en este valiente héroe y ladrón gracias a esta espectacular colección de disfraces Robin Hood! Sorprende a todos en tu próxima fiesta de disfraces y defiende a todos tus amigos con el drisfraz más realista de arquero.

El traje de Robin Hood se compone de una camisa verde, chaleco y guantes marrones, pantalones verdes o de color oscuro y botas marrones. Tampoco puede faltar el gorro en forma de pico de color verde y una pluma roja coronándolo. Aunque también lo podemos sustituir por una capucha. Y es que puedes optar por un disfraz con una increíble capa verde con capaucha para darle un toque más guerrero siendo un enigmático arquero para las misiones más complicadas. Pero lo que nunca puede faltar es el arco. Robin Hood va acompañado de su arco allá por donde pase, así que ponte tu arco sobre los hombros y unas buenas flechas para defender a los más necesitados.

Aquí encontratás el disfraz Robin Hood para hombre, para niño y también atrevidos disfraces de arquera. Monta tu propia pandilla de bandidos y bandidas y ¡saquea toda la diversión en tu próxima fiesta de disfraces!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 18 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top