Disfraces de Robin para niño y adulto

Kapow! Pow! Bonk! Zwap! Whack! ¿Siempre has querido sentirte como el mismísimo "Chico Maravilla" peleando contra el Pingüino o el Joker? Ahora es tu oportunidad gracias a los disfraces de Robin que encontarás en Funidelia.

¿Alguna vez te has preguntado por qué el traje de Robin tiene esos colores tan chillones? Pues porque son los colores del pájaro que da nombre al superhéroe ayudante de Batman, el petirrojo. Pero, además de sus característicos colores, tu disfraz de Robin no estará completo sin un antifaz para ocultar tu identidad y una capa que te dará mayor dinamismo mientras pegas patadas voladoras.

Ha habido varios "Robins" a lo largo de la historia y no siempre chicos. Así que aquí tienes un disfraz perfecto para cualquier miembro de la familia. Elegid un disfraz en pareja y os quedará un disfraz de Batman y Robin genial.
Además, en nuestra selección de disfraces de Batman para niño encontrarás diferentes modelos de disfraces de Robin para elegir, desde el de Teen Titans, a la versión más clásica, e incluso el disfraz de Nightwing DC Comics.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 48 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top