Disfraces Sailor Moon

Ahora vas a poder tener cualquiera de los disfraces de Sailor Moon o y las demás guerreros senshi: Venus, Mercurio, Marte, Júpiter, Plutón, Saturno, Neptuno o el¡¡mismísimo Señor del Antifaz!!

La trama de la serie se inicia cuando una chica de secundaria poco interesada en estudiar (Usagi -Bunny- Tsukino) se encuentra con una gata negra con una marca de una luna creciente en la frente (Luna). Ésta le cuenta que es una poderosa Sailor Senshi que tiene la misión de derrotar a diferentes enemigos para salvar la Tierra.

El traje de Sailor Moon (y de todas las guerreras), se compone de un uniforme de marinera con un lazo y una falda corta cada una del color representativo de su planeta (azul, rojo, verde, naranja...), botas altas del mismo color y guantes largos blancos. Además, cada Guerrero Luna lleva una diadema o tiara con una piedra de su color, que concentra sus poderes.

Y, además de las guerreros, también hay un protagonista masculino, el Señor del Antifaz. Que luce sombrero de copa y antifaz blanco, un traje negro y una capa negra con el interior rojo. Llevando siempre una rosa roja y un bastón.

Si quieres vivir mil y una aventuras con tu disfraz de Sailor Moon solo tienes que elegir qué personaje te gusta más y defender al inocente "por el poder de Luna".

No hemos encontrado productos para los filtros actuales.
Tu búsqueda:

Conviértete en Guerrero Luna con los disfraces oficiales de Sailor Moon

A continuación repasamos algunos de los principales personajes del manga para que sepas qué disfraz de Sailor Moon es el que prefieres.

Bunny (Usagi) Tsukino es la protagonista y heroína de la serie, Sailor Moon (Guerrero Luna), cada vez más valiente y decidida conforme avanza la trama. Es la portadora y guardiana del poderoso Cristal de Plata.

Ami Mizuno es una joven muy inteligente que se convierte en Sailor Mercury (Guerrero Mercurio). Puede controlar el agua en sus estados líquido, sólido, gaseoso.

Minako Aino es alegre y su trayectoria como justiciera llega bajo el nombre de Sailor Venus (Guerrero Venus).

Si ya has decidido qué disfraz de Sailor Moon te gusta más, hazte con tu disfraz y disfruta de la fiesta "¡Por el poder de la Prístina Luna!".

Top