Disfraces de San José

¿Quieres representar un belén viviente y convertirte en uno de los protagonistas? Si buscas disfraces de San José a un precio muy asequible y con un diseño de calidad para que pueda los más pequeños de la casa puedan llevarlos cómodamente en las funciones de Navidad del colegio, en Funidelia encontrarás la mayor oferta de túnicas, barbas y bastones para completar tu disfraz de Belén de Navidad.

Carpintero, humilde, trabajador...así era el marido de la Virgen María, uno de los personajes más conocidos de la biblia. Házte con un bastón y tu traje de hebreo y representa uno de los principales papeles del Belén de Navidad.

En la versión adulta, también están disponibles los disfraces de San José para hombre, que podrás utilizar también para hacerte tu disfraz de pastor la próxima Navidad.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de San José para niño y hombre

Entre los disfraces de San José que puedes escoger para que los niños participen en una fiesta navideña del colegio o en un belén viviente se encuentra, por ejemplo, el disfraz de San José hebreo para niño, compuesto por una túnica, chaleco, pañuelo, cinturón y cordón para el turbante.

También encontrarás otra versión con una túnica blanca y azul, turbante y pañuelo.

Además de los disfraces de San José también vas a poder disfrazar a los más pequeños de la casa de pastorcillos o de hebreos, así la representación estará lo más completa posible.

Top