Disfraces de Goku ©

¡Prepárate para derrotar a Freezer y lanza bolas de energía como un auténtico Guerrero Saiyan con tu disfraz de Goku!

No habrá guerrero Saiyan que se te resista si llevas puesto un disfraz de Goku. Coge a tus amigos y disfrazaos en grupo con nuestros disfraces de Dragon Ball: Vegeta, el Maestro Mutenroshi (Tortuga), Piccolo o hasta Freezer.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡Usa tu kamehameha con tu disfraz de Goku ©!

Inicialmente, Goku fue enviado a la Tierra de bebé para conquistarla, pero de niño perdió la memoria y creció con corazón puro manteniendo los poderes de su raza bajo la tutela del anciano Gohan. La historia de Goku en Dragon Ball comienza cuando Bulma y él se alían para reunir las Siete Esferas del Dragón.

En su entrenamiento, aprende la técnica de Vuelo, la velocidad del relámpago y a sentir el ki (su poder de combate y fuerza vital). Y, con la ayuda del Maestro Mutenroshi aprende a usar el kamehameha, la técnica de combate más famosa de la Escuela Tortuga, que consiste en una coreografía en la que se forma con las manos un círculo de energía de ki para lanzar una esfera celeste en forma de ataque.

Asi, Son Goku se acabará convirtiendo en el Guerrero Z más poderoso y en el defensor de la Tierra contra las fuerzas malignas que desean conquistarla.

Descubre el mayor catálogo online de disfraces de Goku y arrasa en tu próxima fiesta de disfraces, Halloween o Carnaval.

Top