Disfraces de Vegeta ©

¡Conviértete en el Príncipe de todos los Saiyans con tu disfraz de Vegeta oficial! Alíate con Goku para vencer al maligno Freezer.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Si crees que eres tan bueno como el Príncipe de los Saiyans, hazte con tu disfraz de Vegeta©

Si te gusta nuestro disfraz de Vegeta, reúne a tus amigos y vestíos todos con nuestros disfraces de Dragon Ball para acudir a la fiesta de disfraces.

En Dragon Ball, Vegeta es el único superviviente del Planeta Vegeta. Llega a la Tierra para conquistarla bajo las órdenes de Freezer y acabar con su rival Son Goku, pero decide rebelarse y se acabará aliando con Goku para luchar contra las fuerzas que amenazan a la Tierra convirtiéndose en todo un héroe.

Vegeta cuenta con numerosas habilidades: ataque de velocidad, ataque Big Bang, ataque de energía Saiyan... pero sin embargo no puede usar el kamehameha de la Escuela Tortuga.

El disfraz de Vegeta es un mono azul con armadura blanca y hombreras amarillas, tal y como luce el personaje en la serie de animación.

En Funidelia encontrarás el mayor catálogo online de disfraces de Vegeta para arrasar en tu próxima fiesta de disfraces, Halloween o Carnaval.

Top