Disfraces de Toy Story

Con los disfraces de Toy Story vas a poder llegar hasta el infinito…¡y más allá! El primer largometraje de los estudios Pixar es una de las pelis de dibujos animados preferidas por mayores y pequeños, y a nosotros nos encanta ayudarte a convertirte en alguno de sus personajes, esos maravillosos juguetes que cobran vida cuando nadie les ve.

Si quieres volar por el universo con la más imponente nave interestelar el disfraz de Buzz Lightyear será tu mejor opción. Aunque quizá prefieras vagar por la llanura con tu corcel, entonces tienes que elegir el disfraz de Woody. Y si a ti y a tu mejor amigo os apetece entonar eso “hay un amigo en mí” ya lo sabéis, cada uno con un disfraz y a disfrutar juntos del Carnaval o de la fiesta de cumpleaños.

Pero no estareis solos en esta aventura. Entre nuestro catálogo de disfraces de Disney y Toy Story también tenemos los disfraces de soldaditos de juguete, de Jessie o de los marcianitos verdes del Pizza Planet.

No lo pienses más y consigue tus disfraz de Toy Story. Que nadie te quite la ilusión de ser el juguete más divertido y aventurero del mundo.

Filtrar listado
Tu búsqueda:
Top