Disfraces de Zentai y Morphsuits

Estos disfraces segunda piel y Morphsuits te quedarán como un guante

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Zentai y Morphsuits

¡Descubre el mundo de los disfraces elásticos originales y los trajes ajustados! Los Morphsuits son trajes elásticos basados en prendas ceñidas que cubren todo el cuerpo. Su lema es "life is more fun in colors". Y nosotros nos sumamos a este lema porque creemos que es verdad. La vida a todo color siempre es mucho más divertida. ¿Estás de acuerdo?

Los disfraces Morphsuits están diseñados para que puedas ver y beber a través de ellos y, sobre todo, ¡divertirte! Son perfectos para despedidas de soltero, para celebrar Halloween, Carnaval o cualquier fiesta, puesto que hay de distintas temáticas y personajes, además de los lisos de colores variados.

Los disfraces segunda piel están disponibles para hombres y mujeres, y los más pequeños también podrán enfundarse uno de estos ajustados atuendos, que en japonés se conocen también como disfraces Zentai.

En esta selección de disfraces segunda piel y Morphsuits disponible en nuestra página web podrás encontrar, trajes segunda piel de superhéroes como Batman, los Power Rangers, Spiderman, Superman, también de zombies y de animales, de los colores de tu bandera, de banderas de todo el mundo… y mucho más modelos de trajes de colores lisos en tonos como el rojo, negro, verde, amarillo… ¡Y en un montón más! Seguro que está tu favorito.

Los disfraces segunda piel cubren el cuerpo entero: las manos, los pies y la cara. Están equipados con un sistema que termina en la punta de la cabeza para facilitar su apertura y su cierre. Son realmente cómodos y se adaptan a todos tus movimientos. Y para los que no les gusta demasiado marcar curvas están disponibles las máscaras morphsuits que solo cubren la cara. Seguro que nadie te reconoce...

Top