Servicio de atención al cliente

https://www.funidelia.es/carrito

¿Tiene coste la devolución/cambio de talla?

Sí, los costes de devolución corren a cargo del cliente excepto en casos de tara o defecto. Tanto si necesitas realizar una devolución como un cambio de talla deberás notificarnos tu solicitud. Para realizar la devolución/cambio, ofrecemos 2 opciones:

  • Entrega en punto de recogida Celeritas por 3.99€. El importe se descontará cuando procedamos al reembolso.
  • Enviarlo por tus propios medios con el transportista que desees. El coste dependerá de la empresa de transporte que elijas y no será reembolsable. (Recomendamos conservar el justificante de envío donde aparezca la dirección de nuestras instalaciones y el número de tracking).

* Si te encuentras en Baleares, la devolución en punto de entrega Celeritas tiene un coste de 9.99€. También es posible enviar el paquete por tus propios medios, pero recuerda que tienes 14 días naturales para hacernos llegar el paquete. Si necesitas otra talla o producto, tan solo tendrás que realizar un nuevo pedido completamente independiente.

* Si te encuentras en Canarias, ofrecemos servicio de recogida en el domicilio mediante la empresa Elog con un coste de 14.99€ (Te recomendamos esta opción para evitar retenciones en aduana y que la devolución exceda el tiempo permitido). Si decides enviarlo por tus propios medios ten en cuenta que debe llegar dentro del plazo legal de 14 días desde que nos notificas la intención de devolver o la devolución será denegada. Para solicitar la devolución, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto (más abajo).

Otras preguntas y respuestas relacionadas:
Top