Se acerca uno de los grandes momentos de tu vida, el de celebrar que tu precioso bebé cumple ya un añito. Un año lleno de cariño, de amor, y seguro que también de llantos y de dormir muy poco. Pero centrándonos solo en lo bueno... ¡y celebrar la fiesta de su primer cumpleaños!
Prepara un ambiente especial, con decoración infantil con dibujos animados, con Mickey y Minnie Mouse, con estrellitas... Puedes colocar algunas guirnaldas y globos del número 1 como protagonista. Un día especial que puedes adornar con una decoración de primer cumpleaños de color rosa, azul, plateado o dorado, o mezclarlos para un ambiente más divertido y colorido. No te olvides de comprar, platos, vasos y servilletas de fiesta primer cumpleaños, porque en una fiesta no puede faltar la comida y la bebida.
En esta colección de fiesta primer cumpleaños encontrarás algunos sets de decoración que te enamorarán. Alfombras y decoración para la silla de tu bebé y un babero y un gorrito para que esté aún más adorable. ¡Se os caerá la baba!
Y por supuesto, que no se te olvide comprar una preciosa tarta y una vela del número 1. Prepara la cámara de fotos porque con esta decoración de primer cumpleaños podrás inmortalizar momentos muy emocionantes que siempre recordaéis y podrás mostrar a tu pequeño cuando sea mayor.