Fiesta Primer cumpleaños

Se acerca uno de los grandes momentos de tu vida, el de celebrar que tu precioso bebé cumple ya un añito. Un año lleno de cariño, de amor, y seguro que también de llantos y de dormir muy poco. Pero centrándonos solo en lo bueno... ¡y celebrar la fiesta de su primer cumpleaños

Prepara un ambiente especial, con decoración infantil con dibujos animados, con Mickey y Minnie Mouse, con estrellitas... Puedes colocar algunas guirnaldas y globos del número 1 como protagonista. Un día especial que puedes adornar con una decoración de primer cumpleaños de color rosa, azul, plateado o dorado, o mezclarlos para un ambiente más divertido y colorido. No te olvides de comprar, platos, vasos y servilletas de fiesta primer cumpleaños, porque en una fiesta no puede faltar la comida y la bebida.

En esta colección de fiesta primer cumpleaños encontrarás algunos sets de decoración que te enamorarán. Alfombras y decoración para la silla de tu bebé y un babero y un gorrito para que esté aún más adorable. ¡Se os caerá la baba!

Y por supuesto, que no se te olvide comprar una preciosa tarta y una vela del número 1. Prepara la cámara de fotos porque con esta decoración de primer cumpleaños podrás inmortalizar momentos muy emocionantes que siempre recordaéis y podrás mostrar a tu pequeño cuando sea mayor. 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 60 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top