Globos de números

Prepara tus pulmones para hinchar los más espectaculares globos de números. Tenemos la colección más variada de globos con números para que puedas decorar las paredes de cualquier fiesta. Tenemos un montón de globos que podrás repartir por el suelo, las mesas o colgar en la pared con celo u otro material parq que queden pegados y no se vuelen. Incluso los más grandes puedes atarlos a un peso que esté en el suelo y así será imposible que se muevan.

Podrás comprar los números por separado o en conjunto. Hemos creado packs para las edades 'redondas' que suelen celebrarse con más ganas, como los 20, los 30, los 50...

Estos globos de foil en forma de números son perfectos para cualquier fiesta de cumpleaños, ya sea para niños o adultos, para aniversarios, para celebrar el año nuevo... Y los mejor de todo es que puedes elegirlos en un montón de colores, plateados, dorados, de oro rosa, azules, etc. y en varios tamaños, desde los más normales de 35 centímetros, que ya está bastante bien, hasta los más gigantes de ¡¡86 centímetros!!. Unos pedazo de globos que darán un toque espectacular a cualquier decoración de cumpleaños. 

También puedes optar por coloridos globos de látex, los de toda la vida, también con números y dibujos como estrellas para un toque más chic y divertido. Elige el que más le guste o más represente al cumpleañero o al protagonista de la celebración y llévate los globos de números más originales del mundo. 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 141 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top