Máscaras de unicornio y caballo loco

Prepara tu mejor trote y galope para rebuznar como un buen caballo y triunfar en tu próxima fiesta de disfraces. Elige una máscara de caballo o de unicornio y sorprende a todos tus amigos. Ahora puedes convertirte en un humano con cabeza de caballo con estas realistas y divertidas, máscaras de unicornio o de caballo.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos, con máscaras de caballo marrón, blanco o incluso multicolor. Podrás ser un caballo desbocado y loco o en un precioso unicornio. Dicen que los unicornios, esos seres similares al caballo, pero con un cuerno puntiagudo en la cabeza, no son reales. Demuestra que lo unicornios existen en tu próxima fiesta de disfraces, y deja a todos tus amigos alucinados.

Utiliza una máscara de caballo para completar un disfraz de este animal al completo, o solo ponte la máscara y conviértete en un divertido caballo con cuerpo de hombre.

Sea como sea, con estas máscaras de unicornio y caballo, hechas en su mayoría de látex y con un gran realismo, te parecerás a este bello animal y sorprenderás a todos con tu impresionante pelaje y tu trote más estiloso. Estas máscaras son ideales para disfrazarte de forma rápida, cómoda y sencilla para Carnavales o cualquier fiesta de disfraces.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 13 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top