Disfraces de dinosuario, dragones y tus seres mitológicos favoritos

Viaja a la era de los dinosaurios y no te dejes extinguir. Encuentra entre esta selección el mejor disfraz de dinosaurio con el que crear un fantástico atuendo para el próximo Carnaval, fiesta de disfraces o para una despedida de soltero o de soltera.¡Lo pasaréis en grande!

Los más pequeños de la casa no podrán resistirse a lucir algún disfraz de dragón, y es que para ellos tenemos atuendos muy divertidos con los que estarán increíblemente adorables.¡Para comérselos! Podrán ser pterodáctilos, tiranosaurio Rex, lindas sirenas o famosos dinosaurios del cine y la televisión.

Y para los adultos, si eres seguidor de la mitología, los dragones y toda la fantasía que rodea al mundo de los dinosaurios, también podrás lucir disfraces mitológicos para ser uno de estos personajes llenos de historias.

Grandes y pequeños disfrutaréis como nunca con estos disfraces de dragones y monstruos, con un increíble disfraz de T-Rex, o podréis ser bellas sirenas o mágicos unicornios. ¿En quién te apetece convertirte?

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Conviértete en dragón o unicornio con estos trajes y complementos. Disfraces mitológicos para toda la familia

Si estás buscando un disfraz de dragón has llegado al lugar adecuado. Nuestro catálogo se llena de increíbles seres que traerán la magia y las aventuras a tu fiesta.

Los unicornios no se la quieren perder por nada del mundo y, por eso, además de disfraces para adultos y para niños, tenemos máscaras, chaquetas coloridas, gorras y un montón de elementos llenos de color y fantasía, como todo lo que rodea a este personaje fantástico.

Sumérgete en un mundo muy divertido con estos disfraces de dinosaurios, dragones y seres mitológicos que te ayudarán a convertirte en ese personaje fantástico que siempre te ha gustado. También encontrarás personajes que se han hecho famosos por sus apariciones en películas o series de televisión.

Top