Pelucas rubias y Pelucas amarillas

Es hora de desmontar este horrible cliché y demnostrar que los rubios y rubias somos geniales. Ahora podrás convertirte en cualquiera de los personajes rubios más conocidos de la historia, ya sea en realidad o ficción. ¡Y todo ello gracias a esta variada colección de pelucas rubias de carnaval!

Y es que si te pones a pensar los mejores .... Podrás convertirte en cualquiera de los super guerreros de Dragon Ball cuando se transforman en Super Saiyan y sacan su máxima fuerza, en y en otros luchadores como Ken de Street Fighter o el poderoso He-Man. Pero también puedes disfrazarte como las preciosas Elsa de Frozen o Guerrero Luna de Sailor Moon, la divertida Pitufina o alguna de las adorables Pincesas Disney como Cenicienta o La Bella Durmiente.

Y si lo que te encanta es encarnar a personajes famosos de la música o el cine, recordamos muchas leyendas rubias como la sexy Marilyn Monroe o la todoterreno Tina Turner.

En Funidelia encontrarás las pelucas rubias para convertirte en cualquiera de estos aclamados personajes, pero también tienes pelucas de otros colores que complementarán cualquier otro disfraz de Carnavales o Halloween. Pelucas de pelo rubio liso o rizado, largas melenas o pelos más cortos, peinados más elegantes o más alocados para encarnar a una irreverente leyenda del rock.

Piensa en tu personaje rubio preferido o crea tu propio aspecto y rol para sorprender en tu próxima fiesta y elige la peluca rubia de carnaval que mejor le represente. El rubio está de moda y no hará ir a la peluquería para conseguirlo.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 105 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top