Platos para fiestas

¿Harto de organizar fiesta y al terminar pasarte horas limpiando? No te preocupemos, estamos aquí para ayudarte y ahorrarte algo de tiempo, ¿por ué no usas platos de papel? Usar y tirar, la mejor solución para una recogida rápida. Además, tenemos todo tipo de platos originales de papel para que sea cual sea el tipo de celebración, los platos vayan acordes a toda la decoración. ¡Qué no se te pase ningún detalle! Encuentra cualquier tipo de plato de cumpleaños, para Navidades, para fiestas baby shower o platos para fiestas temáticas.

Si estás preparando una fiesta de cumpleaños infantil podrás eñegir platos de cuimpleaños de los personajes preferidos de tus hijos. Desde superhéroes, Minions, Cars o Transformers a Princesas y otros personajes Disney como Minnie y Mickey Mouse o motivos de una de las películas que más ha triunfado entre los más pequeños, Frozen. 

Y si se trata de una fiesta de adultos también tienes multitud de opciones. Tenemos platos de papel para Navidad y Año Nuevo, con diferentes motivos, algunos más decorativos y exquisitos y otros más casual y divertidos con árboles de Navidad o el propio Papa Noel. Pero no solo para Navidad, también para fiestas temáticas, con motivos hawaianos, de fútbol, banderas de países y hasta platos de Halloween con espeluznantes calabazas o calaveras. 

Estos platos de papel pueden combinar con la decoración de tu fiesta. Por eso encontrarás platos de todos los colores y con fdiferentes formas, redondos, cuadrados, hexagonales o en forma de estrella. No importa lo rebuscado que quieras ser, ¡en Funidelia tenemos lo que necesitas!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 442 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top