Disfraces de bombero

El disfraz de bombero no tiene muchos secretos. Siempre aparece en cualquier fiesta o celebración de Carnaval, incluso puedes darle un toque zombie si te apetece llevarlo en Halloween.

En cualquier caso, se trata de un traje que sienta genial a grandes y pequeños. Para los mayores disponemos de una amplia oferta de disfraces de bombero para hombre y también para mujer.

Puedes encontrarlos en color rojo o negro y puedes completarlo con accesorios como gorros o extintores.¡Habrá que apagar muchos fuegos! Sobre todo si te pones el disfraz de bombero fogoso o un disfraz de bombera sexy.¡Qué calor!

El disfraz de bombero para niño también tiene varias opciones. Los más pequeños pueden ponerse una camiseta de bombero y añadirle un casco, para las niñas hay elegantes disfraces de vestido e incluso los bebés serán valientes bomberos con su disfraz rojo y amarillo.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Grandes y mayores podrán ponerse un disfraz de bombero y disfrutar del próximo Carnaval

Además del disfraz de bombero para niño también los más pequeños tienen a su disposición un kit de bombero infantil que está compuesto por chaqueta, extintor, hacha y casco.

Y para los más divertidos de la fiesta está el disfraz de bombero con su manguera, que incluye casco, chaqueta, hacha y un cinturón con manguera incorporada.

Para los clásicos nada mejor que un disfraz de bombero de los de siempre, bien en color rojo o también en negro. Recuerda que tienes varios accesorios para añadir al atuendo: un extintor, el casco en caso de no llevarlo incluido, un hacha…¡Completa tu disfraz con todas las opciones del catálogo!

Top