Caballero

El medievo ha vuelto y es momento de proteger tu castillo frente a los ejércitos enemigos más peligrosos. Pero tranquilo, con estos disfraces de caballero serás el más temido de la Edad Media y nadie se atreverá a meterse contigo ni con los tuyos.

Gracias a estos disfraces, podrás convertirte por un día en caballero de la corte del Rey Arturo con el traje gris y rojo, un caballero templario con mangas grises y capucha y la casaca blanca con una gran cruz roja en el centro o un caballero medieval con una fuerte armadura plateada protegiendo todo tu cuerpo. 

Tienes diferentes opciones de disfraces de caballero, pero en tu disfraz no debería faltar una buena malla plateada, pudiendo incluir hasta la capucha, encima una casaca de tu orden de caballería y una capa para un look más conseguido. Y por supuesto, no te olvides de complementar tu disfraz de caballero con un arma, normalmente una espada (obviamente de mentira para no dañar a nadie).

Deja la Edad Media atrás y conviértete en todo un caballero del siglo XXI de los que ya no quedan. Con estos trajes de caballero todo el mundo te respetará y serás el protector de todos tus amigos. Se trata de disfraces ideales para cualquier fiesta de disfraces. ¡Hazte ya con el tuyo y disponte a conquistar cualquier territorio!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 94 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top