Disfraces de Cleopatra, la reina de Egipto

Impresionarás a todos con tu disfraz de Cleopatra. Diviértete como nunca convirtiéndote en la reina de Egipto con estos disfraces de egipcia y complementos perfectos para ser la protagonista de la próxima fiesta o Carnaval.

Y es que estos disfraces de Cleopatra son una chulada y también sus complementos. Y es que el atuendo de reina de Egipto no estará completo sin su peluca, su collar o sus coronas.

En Fundelia hemos preparado una amplia selección de trajes egipcios como, por ejemplo, el disfraz de diosa Nefertiti para mujer o el espectacular disfraz de diosa del Nilo deluxe para mujer, compuesto por un vestido dorado, tocado para el pelo, collar y brazaletes y muñequeras unidos con una gasa.

Pero eso no es todo. Descubre todos los disfraces de Cleopatra que hay disponibles para ti y encuentra la mejor manera de convertirte en este bello y enigmático personaje. También hay disfraces de Egipto para niñas y otros disfraces de faraona egipcia para mujer.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Completa tu disfraz de Cleopatra con una gran variedad de complementos como collares, diademas y pelucas.

Son muchas las historias y leyendas que preceden a este personaje en el que vas a poder transformarte con cualquier disfraz de Cleopatra que elijas. Y es que en Funidelia disponemos de una amplia selección de atuendos egipcios para ser la reina del Niño, una emperatriz o una diosa egipcia.

Nuestro catálogo te ayudará a diseñar los mejores atuendos para una fiesta temática, ya que además de los disfraces de Cleopatra también vas a poder encontrar un disfraz de la Diosa Isis, un disfraz de Nefertari o de reina egipcia. También encontrarás disfraces de Cleopatra para niña.

Completa tu disfraz con la peluca de Cleopatra con su peinado más significativo. Añade un flequillo a tu atuendo y también los accesorios indispensables como collares, anillos, coronas y brazaletes.

Top