Disfraces de motorista: chaquetas y chalecos de cuero

Chalecos, chaquetas y mucho cuero. El disfraz de motorista es divertido y con un toque malote al mismo tiempo. Todo dependerá de qué tipo de motero seas.

Los disfraces de moteros están disponibles para toda la familia. Para los más pequeños de la casa encontrarás chaquetas de cuero, camisetas y chalecos, incluso los bebés estarán de lo más cañeros con su mono con mangas tatuadas y pañuelo para la cabeza

Los mayores pueden lucir su disfraz de motero o hacerse con algún accesorio como pelucas o badanas. Incluso para la próxima celebración de Halloween encontrarás un disfraz de motero zombie.

Para ella, un disfraz de motera te ayudará a convertirte en toda una amante de las dos ruedas

¡La carretera dejará de tener secretos para ti!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de motero para comerte la carretera. ¡Amarás las dos ruedas!

A continuación repasamos algún disfraz de motorista de nuestro catálogo online para que veas qué disfraz de motero se va a convertir en tu favorito.

Uno rápido y siempre efectivo es el que puedes crear con camisetas realistas. Por ejemplo, hay camisetas de motera para mujer a la que puedes añadir unos guantes de cuero y una cinta en la cabeza. Para él, camiseta de motorista malote con manga larga que también puedes completar con una badana y gafas de sol, por ejemplo.

Si te va más el terror encontrarás un disfraz de motero zombie formado por una máscara con casco, chaleco, armadura, cinturón y guantes.

¿Cuál es tu preferido?

Top