Camisetas Juego de Tronos

¿Echas de menos ver cada semana un nuevo capítulo de Juego de Tronos? ¿Te emocionas recordando la "Boda Roja", la "Batalla de los Bastardos", o "la Larga Noche"? ¿Cuándo miras al cielo cada esperas ver aparecer un dragón? Sabemos que extrañas tu serie favorita, por eso hemos preparado esta colección de camisetas de Juego de Tronos que te encantarán y te harán pasar mejor el mal trago.

Tenemos camisetas de Game of Thrones para hombre, para mujer... y ¡para Khaleesis! Podrás elegir entre camisetas de los Stark, los Lannister, camisetas de los Targaryen o camisetas con los escudos de todas las casas que gobiernan en Poniente.
También encontrarás camisetas con los lemas más famosos como "Winter is coming", con personajes como Tyrion, Jon Snow y Hodor. Y si te gustan los modelos más especiales, podrás encontrar las camisetas del Trono de Hierro y del Rey de la Noche. Como ves, ¡un montón de camisetas frikis que te están esperando!

Pero si "el invierno se acerca" no te preocupes, porque además de estas camisetas de Juego de Tronos, tenemos sudaderas frikis para abrigarte... y muchos más productos de merchandising de Game of Thrones que derretirían al mismísimo Rey de la Noche.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 23 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top