Pelucas de los años 50

Hemos viajado al pasado al estilo de Marty Mcfly para traeros las mejores pelucas años 50 para que puedas hacerte pasar por tus personajes preferidos de esta maravillosa década de ilustres protagonistas. Con estas pelucas podrás completar cualquier disfraz de los años 50 y convertirte por un día en la maravillosa Marilyn Monroe o el incombustible Elvis Presley.

Disfruta en tu próxima fiesta de disfraces bailando y cantando como John Travolta y Olivia Newton-John en Grease, al más puro estilo colegio americano, o presenta tu look más rockero con las pelucas rock and roll que encontrarás en nuestra tienda online. Estas pelucas son perfectas para disfrazarte en Carnavales, Halloween o para montar una pequeña fiesta temática con tus amigos y disfrutar de una tarde más divertida que una carrera de coches por debajo de un puente.

Y si quieres triunfar en tu próximo concierto de rock, ponte una de estas pelucas para convertirte en el mismísimo "Rey del rock and roll" con la peluca de Elvis y su impresionante tupé. Estas pelucas años 50 son perfectas para combinarlas con cualquier disfraz: morenas, rubias, de pelo rizado o liso, largas melenas o pelo más corto...

Disfruta de tu próxima fiesta con el look más cool de los 50 y baila al ritmo de rock and roll o canta el famoso "Happy Birthday" al más puro estilo de la maravillosa Marilyn.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 17 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top