Disfraces años 50 para Mujer

¿Quieres convertirte en una chica Pink Lady y lucir vestidos al más puro estilo Grease? Ahora con esta colección de disfraces años 50 para mujer podrás conseguirlo. La moda de los años 50 siempre es tendencia y su estilo tan femenino y sensual siempre está de moda.

En Funidelia encontrarás vestidos de los años 50 para mujer ceñidos en la parte superior y con amplias faldas en la inferior. En los 50 se utilizaban diferentes tipos de estampados, aunque los lunares, el leopardo y los cuadros vichy. Podrás disfrazarte con looks impresionantes como el de Marilyn Monroe y su famoso vestido blanco o los de Sandy, la dulce y hermosa protagonista de Grease, que tan bien encarnó Olivia Newton-John.

Y si tu estilo es algo más rockero, también encontrarás un montón de opciones para elegir tu disfraz de rock and roll para mujer. Y es que el cuero no podía faltar en cualquier fiesta en esta decada de los 50. Solo necesitas una camiseta negra, pantalones y chaqueta de cuero y todo el mundo besará por don tu pises. No lo dudes... ¡Con estos disfraces años 50 para mujer lo petarás en tu próxima de disfraces! 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 35 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top