Disfraces de boxeador

Con estos disfraces de boxeador vas a convertirte en el rey del ring. Del ring de la diversión, porque con estos disfraces no te hará falta luchar contra nadie, solamente pasarlo bien en una fiesta de disfraces o en el próximo Carnaval.

Hemos seleccionado para ti una amplia variedad de disfraces de boxeador para mujer y para hombre, y también vas a poder hacerte con complementos muy especiales como unos divertidos guantes hinchables, los calzoncillos de boxeo de Rocky Balboa o la máscara de Apollo Creed, personaje que también aparece en las pelis de Rocky.

Y si ganas a todos podrás ponerle a tu disfraz de boxeador el cinturón de campeón de pesos pesados.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡Arriba esos puños! Saca toda tu fuerza, ponte tu disfraz de boxeador... ¡Y que empiece la fiesta!

Si estás buscando un disfraz de boxeador tenemos varias opciones para ti. Por ejemplo, puedes hacerte con el traje de rey del ring, que incluye batín, guantes, pantalón y camiseta, o el disfraz de boxeador ganador formado por pantalón, un pecho lleno de músculos, batín, guantes y cinturón.

Asimismo, también encontrarás un disfraz del rey del ring mexicano, compuesto por una capa, mallas y máscara.

Para ellas, seductores disfraces de boxeadora en color negro o en color rosa. Y para los niños, trajes de boxeador también ideales para ser un fornido luchador.

Consigue también calzoncillos de boxeo, guantes y todos los accesorios necesarios para tu disfraz.

Top