Disfraces y accesorios de Deportista

¡Preparados, listos ya! Si no te gusta el deporte, al menos podrás disimularlo con estos disfraces de deportista

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Deportista

¿Te encanta practicar deporte? ¿Eres de los que se pasan horas en el gimnasio o no puedes parar de bailar zumba cuando suena una canción? Entonces tienes que tener tu disfraz de deportista, solo así podrás triunfar en esa disciplina que tanto te gusta, o probar otras nuevas y descubrir que también te encantan. Que esto del deporte dicen que es adictivo…

Los disfraces de deporte abarcan multitud de temáticas. Por ejemplo, te puedes convertir en un jugador de fútbol americano, siempre rodeado de tus animadoras, también puedes ser boxeador, piloto de carreras, luchador de sumo, o incluso enfundarte un chándal ochentero para recordar aquellos maravillosos años del táctel y los colorines.

Además de tu disfraz de deportista tendrás que lucir los accesorios correspondientes, como pelotas, cascos, bates de béisbol...

Y si te apetece, te animamos a que seas un accesorio deportivo en ti mismo, con disfraces de zapatillas deportivas o de balón de rugby.

Además, estos disfraces deportivos están disponibles para niños, niñas, mujeres y hombres, porque la familia que practica deporte unida está siempre unida, y no se nos ocurre mejor idea que organizar un disfraz todos juntos para el próximo Carnaval o fiesta de cumpleaños, y que cada uno acuda siendo un deportista diferente.

Lo mismo con tus amigos; prepara una fiesta temática basada en el deporte y haz que todos los invitados acudan con alguno de estos atuendos, eso sí, no pretendas que se ponga a practicarlo en ese momento, porque es momento de pasarlo bien y divertirse, no de jugar al fútbol o luchar en el ring.

Ponte un disfraz de deportista y saca tu vena más sana y competitiva, eso sí, siempre con el único objetivo que tenemos que tener en mente cuando nos disfrazamos: pasarlo en grande. Hip Hip, Hurra!

Top