Disfraces de brujo para hombre

¡Abracadabra! Prepárate para hacer magia y ve ensayando tus mejores hechizos y conjuros porque ya puedes elegir el disfraz de mago que más te guste. Aquí encontrarás los más originales disfraces de mago para hombre.

Tenemos disfraces de mago como el disfraz del Mago Merlín, de hechicero, de druida...y muchos disfraces de brujo para hombre. Diferentes modelos para que elijas el que más te guste y seas protagonista de Halloween o cualquier fiesta de disfraces. También tenemos las túnicas de Harry Potter para que conviertas en todo un mago que lucha contra el Señor Tenebroso.

Por supuesto, puedes combinar tu disfraz de mago para hombre con complementos y con maquillaje de mago y bruja que también encontrarás en nuestra página web. Con este maquillaje estarás más terrorífico que nunca y podrás disfrutar a tope de la noche de los muertos vivientes.

Y puedes ir acompañado de tus hijos, pareja o amigos con el mismo estilo de disfraz, ya que tenemos disfraces de mago para niño y disfraces de bruja para mujer y para niña. ¡Podrás acompañarte de un pequeño mago Merlín, una bruja Maléfica o una joven brujita!

Y si prefieres el cine de terror también puedes echar un vistazo al resto de nuestros disfraces de Halloween para hombre: Jason, Freddy Krueger, Pennywise y hasta Chucky.

¡Elige ya tu disfraz de brujo para hombre y sal a pedir caramelos, a cantar eso de 'truco o trato' y a asustar a tus vecinos!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 13 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top