Disfraces Caminante Blanco (White Walker) de Juego de Tronos

Demonios de hielo y frío. El antiguo enemigo, el único que importa de verdad. Atrévete a cruzar el muro con tu disfraz de Caminante Blanco!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Caminante Blanco / DIsfraces White Walker Juego de Tronos

Si eres un auténtico fan de Juego de Tronos, no puedes perderte los aterradores y realistas disfraces de Caminantes Blancos con los que podrás cruzar el muro y llegar a cualquier fiesta de Carnaval, Halloween o maratón de Game of Thrones.

Los Otros son descritos como humanoides altos y demacrados de piel extremadamente pálida y ojos de un azul tan profundo que arde como el fuego. No se sabe si aparecen en las noches muy frías o si el frío extremo y antinatural les acompaña. Se ocultan de la luz del sol, por lo que llevan una vida nocturna, aunque algunas leyendas afirman que su llegada trae la noche.

Visten una armadura brillante que cambia de color con cada paso, y portan delgadas espadas de cristal de un tono azulado. Cuando golpean con esas espadas, los objetos se vuelven tan fríos que se pueden romper.

En Funidelia, podrás encontrar tu máscara de caminante blanco, la camiseta hiperrealista de White Walker al mejor precio y disfraces medievales que te ayudarán a revivir las aventuras de Juego de Tronos y de los famosos libros de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

Top